15-02-2009


El maestro Hell (Fabian Zambrano) me dio el encargo de hacer la próxima portada del fanzine "Sacrificio" en su volumen nº 2, que vera la luz en la presente Feria del Libro de Vitacura.

la ilustración fue elaborada con temperas Pentel Poster Color, tinta china rotring y algo de betún de judea diluido con parafina (le da un poco de azul al dibujo). el soporte es un papel couche de 300 gramos, formato tabloide.

ojala guste esta contra-portada y como también la continuación de esta historia en este volumen editado por The Artefactos Publicaciones.

2 comentarios:

ka dijo...

Muy buenas tus ilustraciones, me compro la revista por la portada, je!. El primer trabajo que tienes, el packaging, esta de lujo. Las felicitaciones estan demás.

Salutes.
Gracias por tu pasar por mis trabajos en dem.

Cameron ;) dijo...

me gusto mucho esta portada que hiciste para pacifico... sabes es increible como ver ciertas cosas puede ser estimulante en la parte creativa, me parece genial y algo curioso que tus trabajos inspiren un crecer creativo je, me han gustado las etapas que te eh conocido, pero principalmetne la de escenografista...

sigue adelante, tomandote tus ratos tambien ehhh...