04-12-2007


Me da risa. Debería estar haciendo mi cagá de examen, es para este jueves.
Es sobre una mujer encantadora, mitad chilena y mitad catalana, me da risa, encontrarme con Lihn en mi propio libro, escribiendole a Roser Bru.

Las cosa es simple, busco tu nombre en Internet para buscar los resultados de la psu, saber como te fue.

Sí, soy lento, como no manejo las fechas me di cuenta que no había nada, nada de nada. Salvo una cosa muy particular.

Me encontré con una especie de entrevista que alguien (realmente no me importa quien) te realizo hace algún tiempo.

Me he vuelto adicto a ella, creo que después de todo ha sido una especie de carta a mi persona. Si, tienes razón, lo mas seguro es que cada día soy mas narcisista, ¿Como es posible que yo piense que me estas escribiendo a mi en esa entrevista?....

Tienes demasiadas cosas que hacer, tienes una vida tranquila, por lo menos eso quiero pensar. Sinceramente creo que ya te olvidaste de mi.

Aun así, me da risa como me llegan pistas tuyas. algo atrasadas, pero llegan.

Se que no cabe posibilidad, pero sigo caminando atento por el centro de Santiago, esperando a que alguien toque mi hombro, me salude, y que finalmente podamos tomar un café tranquilos como amigos (y decirte perdón).


1 comentario:

Pabla González Ruiz dijo...

te posteo porq estoy enojada!!!!

entiende q no pueeeeeeeeeeeedo y muchos otros no pueeeeeeeden leer estas tipografias!XD
pero en serio...cambialas para poder leer!
chau